domingo, junio 29

Remember?



(Imagen tomada de Homo-economicus)

6 comentarios:

mosca brava dijo...

Dónde estaban.
Dónde estamos.
Por dónde empezamos.
Ay, tana!

Vill Gates dijo...

Hay muchas cosas para recordar pero no hay que perder la perspectiva histórica. Hay que acordarse muy bien de lo que pasa AHORA para que no nos vendan más buzones.
Nadie.

gabrielaa. dijo...

la solicitada, publicada el día que mataron a Walsh con su Carta Abierta

Fender dijo...

En aquellos años, había varios que no aguantan el archivo, María.

Ni aquellos son éstos, ni éstos tienen los aliados que tenían entonces. No voy a discutir las responsabilidades históricas, pero aparentemente hay un sector de la sociedad argentina que tiene memoria selectiva.
Los que nos recordaron esta solicitada tienen problemas con la memoria de corto plazo y una esquizofrenia histórica indefendible.
Soy de la generación que se formó en las sombras de la peor dictadura de la historia, que vivió la defección de dos gobiernos constitucionales (y de dos partidos políticos mayoritarios) responsables de la falta de castigo efectivo a los asesinos, y seriamente sospechosos de complicidad.
No es la SRA lo que me preocupa, en estos momentos. Me preocupa que tengamos el gobierno que nos merecemos, uno que dice redistribuir cuando le saca plata a algún grupo antagónico, pero que mira de reojo ante las prácticas igual de criminales (igual que entonces) de otros que son "amigos".
Engañar a la gente nunca terminó bien, ni habla bien de nadie. Y eso es lo de lo que estamos hablando: el trapo de la lucha armada de los setenta y el castigo a los represores no me lo van a enarbolar para tenerme tranquilo.

Si los K. necesitan del 44 por ciento de un precio internacional -que ellos no manejan- para acordarse de los pobres, es porque NUNCA pensaron en ellos. Solo en la dádiva que llena plazas y urnas.

Perdón.

MariaCe dijo...

Por qué pide perdón, Fender?

Fender dijo...

Por jetón!