sábado, noviembre 29

Amigos

El fin de semana pasado fui a encontrarme con unos amigos. La excusa que tenemos para reunirnos, cada seis meses, más o menos, es el Great Comméntarists Féstival, o sea la reuníón de comentaristas del blog de Podeti, también conocidos (entre nosotros mismos) como podentaristas.
No voy a hacer una crónica de lo que pasó o dejó de pasar, bástese con decir que yo lo pasé genial, que me gusta encontrarme con esta gente, tan disímil, tan querible, cuyos asuntos compartimos, bien que livianamente, en lo cotidiano del chateo y el maileo. En esta ocasión lo llevé a mi hijito, no sin cierta reticencia ya que reunión de adultos es reunión de adultos, y el niño podía molestar y yo podía tener que pasar más tiempo vigilando que divirtiéndome. Quiero creer que no molestó, y yo descubrí con placer que todavía tengo un resto de multitasking y podía vigilarlo y divertirme al mismo tiempo. Bueno, además se quedó oportunamente dormido a mitad del féstival y me dejó disfrutar enormemente de la segunda y mejor parte del mismo (del féstival, digo, no del nene). Al día siguiente, resaca de por medio, recibí a algunos de los podentaristas acá en el búnker, en ronda de mate y chismecitos. Y como broche de oro de tan buen fin de semana, cuando ya creía que sólo quedaba tirarme en la cama a sacarme de encima los restos de resaca, dos podentaristas de mi mayor estima: Baterflai y ElProfe . Venían con los ojos llenos de maravillas, y exhaustos y todo, me dejaron el regalo de su presencia en mi casa, y un DIBUJAZO del Profe, que en breve postearé porque escaner yo no tengo y con el del negocio de acá a la vuelta me entretengo (pero cuando cobre porque ahora non hay).

Yo quería, pues, dejar acá el agradecimiento. A todos ellos, claro, pero más que nada por lo copado de estas posibilidades que da la internet, que en última instancia son las posibilidades que da la vida. No?

Gracias a la viiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiida
larai larai

15 comentarios:

Rapote dijo...

Por mi parte, decir que la pasé 10 puntos todos los días en que se sucedieron las reuniones.

Que se repita.

Saludos,
;) Rapote

Paula dijo...

Semo' una maza!!
Gracias por los agradecimientos, doña, en realidad le tenemos que agradecer a ud. que así molida, cansada y todoeso, igual nos abrió la puerta -aunque llegamos a la hora de los kinotos-.
El niño suyo es una MAZA ABSOLUTA, sabe que si no lo cuida ud., estamos las tías internáuticas poniéndole el ojo, como buena tribu.

Y lo más mejor: ud. vive en una de las mejores cuadras de Baires, en lo que a mis afectos personales hace. :)

Zippo dijo...

Y yo la pasé 10 puntos también, compartiendo desde lejos las crónicas, chismerío y fotos de las juntadas. Como ya te dije, es como si hubiera estado ahí.

Mar dijo...

Muy rico todo che. Y tu nene se portó de mil maravillas! el día de la fiesta y al otro día también. :D

Mona Loca dijo...

Eso, MaríaC!
lo internec no solo tiene adentro mucha gente sola y enferma!!!

También habemos Podentaristas!!!

Nos vemos dentro de poco, nuevamente si Dios quiere!!!

Ah, y su nene, no molestó!

MariaCe dijo...

Rapote: usted y su familia son los invitados ideales a cualquier reunión. Ríen, cantan, se emborrachan! Y hasta ceban mate! y siempre con gran gracia :D

Baterflai: maza son, sin duda. Espero tener la oportunidad de verla remontar barrilete en vivo y en direto, aunque yo que usté me voy poniendo unas pesas en los pies... en cualquier momento se vuela, ojo eh.

Zippo: claro! se sentía el espíritu zippense :D

Tiburina: en cuanto a portamiento bien, el Rapotibu es un SEÑOR (aunque a Fran le quedó la sangre en el ojo con eso de que le decía "nena", jaaaaaaaa)


Monardette: viste, viste?? yo le decía a mi mamá. Mamá no te preocupes, los de lo internec no están todos enfermos, mirá qué lindos amigos encontré!

unServidor dijo...

¿Caen de visita y no llevan un scanner? ¿dónde se ha visto?
¡ver-güen-za!

mosca brava dijo...

No nos dieron tiempo sino nos fumábamos el kinotero...

Anónimo dijo...

Gracias a vos, un gustazo tenerte tan cerquita y disfrutarte "en vivo" en las dos oportunidades.

Divino tu nene, qué va a molestar! Había 'entretenimiento humano' vario para que su atención estuviera de lo más satisfecha en esa reunión.

Y tu casa, una preciosidad. Me enamoré de ese lugar.

Gracias de nuevo, y hasta la próxima! :)

Anónimo dijo...

No, Mostra! Gracias a vos por tanta hospitalidad y buena onda.
Tu hijo es hermoso y habla como dibujito animado :D

Que se repita, siempre.

beso!

gabrielaa. dijo...

justamente eso pensaba yo el domingo a la tarde: qué bueno poder regalarnos esas ganas de pasarla bien juntxs. qué bueno abrirse a la posibilidad de conocer buena gente. gracias totales a la vida.

Anónimo dijo...

amigo, gracias, vida, yo, bueno...shit, i can only read these words..
wish i can read more spanish in the future lol

---Nico

MariaCe dijo...

hi Nico! If that is all you can read, then you are reading the essentials. I read some books in the same way :P

thanks for visiting my blog, girl!

El Profe dijo...

¡MARIACE! Agradecido estoy de tanta hospitalidación, tanto que no puedo encuardar coherentes expresiones que hagan justeza de lo bien que la pasé en la gran ciudat... ¡MUCHAS GRACIAS! ¡Sois enormeis sepánlois!
Su casa es un castillo lleno de fantasía... y de gatos :D Su niño un amorcito.

¡¡¡Decididamente volveré!!!

bech dijo...

Hola María C
No le acepté los mates porque tuve que "familiar" todo el domingo, creo que ya se lo dije.O comenté por ahí, una ya no se acuerda con tanta música...
Abrázole.