martes, agosto 12

HOY GRAN INAUGURACION GRAN!

En el día de la fecha, el señor, no, perdón, Señor Zippo, talentoso artista, amigo, podentarista, participante del TELITA, eximio asador y cebador de mate, ha inaugurado su notable espacio virtual Zipcollection, galería de exposición permanente de sus obras.

La muestra se inicia con una joven colección que incluye trabajos publicados previamente en distintos weblogs, más algunas obras que hasta el momento no habían sido reveladas al público.

Promete actualizar seguido, así que valdrá la pena visitarlo regularmente!

Mis felicitaciones al Artista, y a todos los demás les digo... que siga la fiesta! Vamo a lo de Zippo!

12/ago/2008

5 comentarios:

Vill Gates dijo...

Che, muy buena obra de bien ayudando al que no sabe a hacer su blog. Se te tendrá en cuenta (bueno, por lo menos por Zippo y por mi...)
Un beso, señora.

MariaCe dijo...

Se agradece la valoración Vill, la verdad que pocas cosas tan sencillas y placenteras como lo de empujar a la gente a crear su bló!

Ahora bien, ese "Se te tendrá en cuenta"... si agregás: "Nosotros te llamamos", me recuerda a las oportunidades en que tuve que salir a buscar empleo :D

Beso!

El Profe dijo...

Maria Ce usted es un ángel en el firmamento del blogworld.
Felicitó al artista y a su ángel de la guarda :D

¡abrazos!

Rapote dijo...

¡Allí estaremos!

Rapote

Anónimo dijo...

Como si faltara algo a la tremenda ayuda de María(aunque su sola presencia ya mueve voluntades),prestó su espacio personal para la difusión.
Es demasiado para mí. Mil, un millón, mil eones de gracias, de nuevo, María, amiga.