viernes, agosto 8

T.E.LIT.A.II: Aprendan!

Cuando ya había creído que nunca iba a participar, y sin ánimo de insistirle porque sabía que andaba ocupadísimo, inesperadamente recibo una impresionante colaboración del querido Profe, dibujante e historietista excepcional. Algunos lo conocerán del podentarismo, otros de su excelente blog Propiedad Privada. Y los que no, tienen ahora la gran suerte de poder conocerlo acá mismo.

Amigos, tengan a bien disfrutar del recién arribado aporte del Profesor Cristian Contreras. Desde el confín de más más abajito de la república, nos llega la primer historieta del TELITA II:






































Cristian Contreras (ElProfe), Agosto 2008

17 comentarios:

Capitan de su calle dijo...

muy bueno profe!!! nos paso el trapo. La verdad que excelente.
Cada vez que leo este telita me vienen ganas pero hoy, no me queda otra que prepararme ya unos mates!
La verdad que un canto a la amistad, un trazo excelente y un tema fundamental

Chapeau.

unServidor dijo...

¡Mostro del pantano!!
Me deja sin palabras.
Un abrazo (y unas mateadas)

Anónimo dijo...

Increíble, mi podentarista favorito ha vuelto a brillar!!!

Los dibujos te quedaron hermosos, de verdad; me encanta tu estilo, Profético. Y muy buena historia, el cuasi mafioso terminó siendo argento re tierno...

Gracias Profe y Ceci por regalarnos esto antes de ir a dormir.

Besos grandes a los dos!

Anónimo dijo...

Qué lindo encontrarme con toda esta gente para desayunar!
Gracias Profeeee!!!!!

Vill Gates dijo...

Valió la pena esperar tanto Profe!!!
La verdad es que me sorprende la historieta, la diagramación y el diseño.
¿Vos no serás otro que se hace pasar por un anónimo y humilde podentarista? (comentario LAF del día)
Un abrazo PROOOOOFEEEEEE!!!

Mona Loca dijo...

Bueno,bueno...como todo lo que se hace esperar, es buenísimo!!
Felicitaciones, Profe
Y a vos,MaríaC, qué buena idea tuviste, como se mezclan géneros en tu telita!
Besos!!!

Paula dijo...

Aaaaaaaaaaaaah pero qué yeguo. Siempre dibujando feo vos, eh. ;)
AL Profe hay que filmarlo dibujando, yo sé lo que les digo...
Cris, tenés que venir a Baires y te hacemos una flor de juntada!!!
(Si no esperame que seguro en el verano ando por la isla otra vez XD)MariaC, qué convocatoria, nena, eh, no te podés quejar!!

QUE NIVEEEEEEEEEL, MABEEEEEEEEEL!!!

Anónimo dijo...

bueno al fin el "profe" asi conocido por uds se digno a publicar el talento escondido (bha, escondido) que tiene. Gracias a todos uds por haberle insistido tanto, xq yo ya me habia resignado a solo verlo en casa

El Profe dijo...

Chicos, realmente les agradezco muchisímo el recibimiento de la historieta y que les haya gustado, he disfrutado realizando este trabajito. Es la primera y por supuesto no será la última.

¡Un abrazo agradecido a todos!

(Ah y Bater, si, la próxima ronda de mates en Baires ya estoy planificando :D)

Anónimo dijo...

Espectacular! Texto y dibujos, obvio! que puedo decir de los dibujos, este hombre es un maestro.
En serio dan ganas de juntarse, che.

Vuelvo a preguntar, para cuando el libro del Profe???

*se va a preparar un mate*

Mar dijo...

Que se puede decir...una ma-ra-vi-lla.

Besos!! y qué ganas de tomar mate que me dieron!

aby dijo...

Profeeee lo felicitooooo!!!!!!

Me encantó me encantó me encantó!!!!

Besitos!
Lo quiero!!!!

aby.

Apalabrada dijo...

¡Qué talento maestro!
¿Me parece o escribió la señora Profe en un anónimo?
¡Saludos!

El Profe dijo...

Realmente me complace hacer esto. Maria Ce su idea ha sido más que espectacular, le agradezco la oportunidad, el espacio y sobre todo el disparador :D.
¡Un abrazote a todos!

MariaCe dijo...

Baterola: si me llega a escuchar quejarme, venga y deme un sopapo, que me lo mereceré!

Profe: usted no tiene idea de la alegria que me viene proporcionando el TELITA. Mi agradecimiento no tiene límite ya para con usted y el resto de los participantes y coméntarists.

Anónimo dijo...

Puf!puf!aj! llegué, llegué a esta posta, y me encuentro con la monumental obra del profe, para el asombro.
Genial, profe, ese aire marsellés de la historia, con esos personajes.
Una cosa es-pec-ta-cu-lar.

Este Telita derrocha talento por los bordes, eh.

El Profe dijo...

Zippo de verdad se agradece, y la admiración es mutua entonces :D
¡Un abrazo!