Queridos amigos, ocasional lector, colegas de la blogósfera, invitados de otros, pasé-sin-querer-buscando-otra-cosa, me place informarles que se larga un nuevo T.E.LIT.A, el Taller Espontáneo de Literatura y Arte II.
Seguramente muchos de ustedes no conocen de qué se trata. Brevemente: se me viene algo a la cabeza y se lo tiro a la cabeza de otros, para que hagan lo que quieran con ello. Es una consigna, o un disparador, si gustan llamarlo así. Los "otros", los que reciben la consigna son todos los que pasen por aquí y tengan ganas, ya sea de escribir o de hacer cualquier cosa publicable, una canción, un video, lo que se les venga en la real gana. Me lo mandan y yo lo publico en este blog para mayor felicidad de los lectores (y mía). En el primer T.E.LIT.A, la consigna fue una imagen. Y los trabajos que me enviaron resultaron una maravilla, no se los pierdan, vean todo lo que está aquí.
En este T.E.LIT.A II, la consigna es una frase. Usadla cómo y donde se os antoje. Y luego me mandan lo que hicieron a cbogliolo @ hotmail.com. Aquí va:
Vamos, haced feliz a esta bloguera. Espero con ansiedad y alegría anticipada!
Update: La frase la soltó en pleno chat el amigo Zippo, haciendo gala de sus dotes de cebador.
5 comentarios:
¡¡¡QUÉ BUENO!!!
Voy a ver los anteriores.... y aviso que pienso participar :D
¡SALUDOS!
María no me llegó tu mail pero no importa, me doy por invitado igual.
Voy a exprimir la neurona que me queda para enviarle algo decente.
Cánto tiempo dura el concurso? a ver si mi unica neurona activa que me queda se prende y produce algo.
daleeeeeeeeeeeeeeeeeeee
Publicar un comentario