jueves, noviembre 22

Feliz día de la Música!

5 comentarios:

gabrielaa. dijo...

hey, me entero en lo de Vontrier que estamos leyendo el mismo libro! bah, lo tengo medio abandonado porque ando bastante crazy de cosas varias. está bueno, no? unos besos.

MariaCe dijo...

Eh, bienvenida de regreso :-)

El libro es de mi amigo el Javi, uno de esos hallazgos, está bueno, me gusta.

Hasta pronto!

Soy yo dijo...

Hola, llegué hasta aquí porque te ví en lo de vill, que casualidad encontrar conocidos de otros sitios, será que al final somos siempre los mismos y en realidad la blogósfera no es tan grande?
Muy interesante lo que leí de tu blog. Muchos saludos,

MariaCe dijo...

Gracias Laura por pasar, yo ya te había visto por ahi, tambien :-)

Erika dijo...

Ah sonrisas?
Me engañaste... entré como chancho al maíz y eran... sonrisas.

Buh!

Morta, libidinosa y puercosa.