martes, julio 24

Maldita Telefónica, maldito Nextel

Como algunos saben, trabajo desde mi casa. Tengo un bonito empleo que depende mayormente de la tecnología. Básica, por otra parte: teléfono fijo, teléfono móvil, una conexión a internet. Hace 4 o 5 meses, Telefónica de Argentina me dejó sin Speedy durante 2 semanas... porque sus empleados estaban de huelga. Trabajar se volvió muy complicado, webear, imposible del todo. Y me la aguanté como una monja zen.
Y ahora, hace exactamente 10 días... Telefónica de Argentina me dejó sin teléfono, por la misma razón. Todos de huelga, me cago en la puta empresa de mierda. Llamás al 114 y de entrada te avisan que están con conflictos gremiales, como quien dice estoy con la regla, qué empresa más hija de puta! Hace unos días vino un técnico a ver si era algo de mi casa. Miró y dijo: "no, está todo bien... esto es de la central, es parte de la medida de fuerza". !!!! Ayer volví a llamar al 114 y me atiende una muchacha que me dice: "Yo te tomo el reclamo, pero te aviso que no estamos trabajando". ...
Y por si esto fuera poco, dama y caballero, termina de armárseme el combo conque Nextel, un servicio de telefonía móvil bastante caro que mi empleadora paga con puntualidad alemana, acá en mi casa (vivo en San Telmo, no en medio de Pampa de Ayala)... no tiene señal!!!! Maldito, remaldito Nextel, remaldita Telefónica de Argentina, qué hay que hacer para que una empresa se comprometa realmente a dar un servicio???
Estoy re caliente, con los nervios destrozados de aguantar clientes que no pueden comunicarse conmigo y me mandan mails insultándome (como si fuera yo la que corté las líneas o bloqueo la señal de nextel), harta de tener que salir con mi nenito a la calle para obtener señal y poder hablar con los susodichos clientes, aghhhhhhhh. A quién me quejo? Qué puedo hacer para revertir esta situación? Puedo hacer algo, alguien sabe? No me recomienden poner unos cócteles, eso ya lo tengo pensado. Ahhhhhhhhhhhhhhhhhhh maldita Telefónica, maldito Nextel!!!!!!!!!!

5 comentarios:

Anónimo dijo...

Estás en Argentina, ja ja ja. Ponele una vela al arcángel San Gabriel, que tiene que ver con la comunicación! A quién le cortaste el rostro y no te comunicás con él/ella?

Anónimo dijo...

Telmex te ofrece telefonía IP con tarifa casi plana (3000 minutos locales libres) más banda ancha, dos líneas de teléfono , y si tenés algún vecino responsable, podés compartir el paquete y bajar el costo a la mitad. Desde 150 mangos más iva por mes (speedy solo cuesta creo que 110)

MariaCe dijo...

Spirit: ciertamente tengo un par a quien les corté el rostro, pero vos crees que esto sea una especie de castigo divino? Si es así lo acepto humildemente, porque tengo excelentes razones para el scarface...

Anonimo: es buena data, la constataré, gracias!!

serpnorber dijo...

Ja ja ja. Llegué aquí a través de un hada que salió de Mázrah. Tá bueno el blog. Spirit tiene razón, estás en Argentina. Tenés que tener telepatía también :) por si falla la tecnología. Abracito cósmico.

Vontrier dijo...

Son unos reventados!
Algo se nos tiene que ocurrir, no?

Un abrazo.