miércoles, junio 27

Mortismeme, el meme de la 139

La joven Mortadela, aka Zoila, de nacionalidad incierta, estado civil despejado con algunos vientos leves del sector sur, con domicilio temporal en http://lamortadelanosemancha.blogspot.com/, habiéndose declarado heredera de Vontrier, sin más ni mas me nombra -a mí! viva viva- heredera del legado que se copia a continuación:

A- Se responde al presente meme transcribiendo el segundo párrafo de la página 139 del libro que uno está leyendo.
B- Hay que pasarle la posta al menos a tres personas. (Transcribo el párrafo, pienso un poco y abajito de todo, pido colaboración)


A- Respondo al presente meme con la página 139 del libro que estoy leyendo:
—Es mi padre —le soplé a Silvio— que regresa a Bomarzo. Estamos perdidos. Me miró y meneó la cabeza. La cabalgata se desplazaba lentamente. Mi abuela, de pie a mi lado en la misma terraza donde el paje había realizado la invocación, me puso una mano en el hombro. —Vuelve mi hijo Gian Corrado. Ahora moriré en paz, Vicino.

(Aquí viene la parte de pensar un poco)
...
/thinking/
...
/thinking hard/

B- Le paso la posta a:
Theorn
Arechagueira
Mazrah

pero no sé si tienen blogs, así que capaz los dejo contestar aquí mismo, si quieren.

0 comentarios: