viernes, julio 2

TANDA PUBLICITARIA: GRAN CONCURSO GRAN

El amigo y telitero señor Pablo(yo), entre otras cosas referente internacional del mundo filatélico y consultor especializado en cárceles de máxima seguridad, ha decidido celebrar el segundo aniversario de su blog Album de Estampillas lanzando un espectacular concurso que con certeza será del agrado de quienes suelen rondar por aquí en busca de oportunidad de ejercer su afición literaria, ya sea leyendo o escribiendo.

El concurso consiste en escribir una carta. Pero no cualquier carta y mucho menos un mail. Para enterarse, pueden ver las bases del concurso aquí. Pero apúrense, porque el concurso dura un mes nomás, ¡y hay premio!

Felicitamos al señor Pablo(yo) por su iniciativa, y allá nos vemos.

2 comentarios:

Maria Kodama dijo...

¿Y aquí por qué nadie comenta?
¿Es acaso que esa logia a la que pertenecen los numerosos lectores de este blog tienen algo en contra del hermano africano y su espíritu postal?
A no desesperar, venerable hombre del continente negro, si no son ellos, seré yo quien participe del concurso con alguna esquela de las que atesoro de Georgie.

MariaCe dijo...

Señora Kodama, sea benévola con los demás participantes, ¿qué chance tenemos de acceder al premio si usted concursa con una carta del señor Borges?!