lunes, noviembre 2

El ganador de octubre

Con una amplia mayoría de votos, este mes se lleva el premio el señor Juanro, por su excelente Cruce Hilario.


Si todo va bien, se hará entrega del premio de octubre este próximo jueves. Eso si consigo decidirme, porque estoy indecisa, ¿este premio o este otro?, si le doy este premio se lo puede llevar enseguida, si le doy este otro no sé cómo va a hacer para trasladarlo, y así. Bueh capaz le doy los dos y que se arregle, no sé, no sé. Vamos a ver. Por lo pronto algo se va a llevar, porque este es un blog de palabra y si yo digo que hay premio, hay premio.

Por último, no puedo dejar de mencionar a la otra participante de octubre, nuestra amiga y próximamente autoexiliada Rubia, y quien, a pesar de no haber resultado la electa de la mayoría, igual se va a llevar un premio, porque se me canta y porque me siento agradecida de que se haya tomado con tanto entusiasmo este Telita.

Y de nuevo, gracias a todos, por participar, por votar, por leer. Seguimos abiertos a recibir Telitas eh, délen padelante nomás!

13 comentarios:

Karito La Cordobesa dijo...

Felicitaciones a ambos premiados!

Juanro dijo...

Gracias a todos pero sobre todo a MariaC sin cuya salvaje presión sobre mi no escribiría un carajo. Venga el IV y si se superpone, que se super ponga.

MariaCe dijo...

Ay qué susto. Por un momentito leí "venga el TV". Y el premio no llega a tanto, no. No tengo plata, etc.

La Ruiva dijo...

en serio???
AY QUE LINDO!
me pongo a llorar ya, que no me cuesta.

gracias Mostra! espero poder verte antes del viaje, espero poder ir el jueves.

Juanro dijo...

No new little cloth four?

MariaCe dijo...

Ehh, paciencia, paciencia!!

Zippo dijo...

Me encanta que se te cante darle un premio a la Rub.Porque sí.Si total, no somos jueces que deben ser ecuánimes, ni analistas objetivos, ni nada de eso. Y me gusta que sea así.

Juanro dijo...

Gracias pero muchas gracias por el premio. Me re emocioné. Ahora no se si usarlo o hacerlo un cuadrito y colgarlo en el living. Y gracias a Patricio por la gestoría.

MariaCe dijo...

Zippo: A mí se me cantó, sí, pero a la Rubia se le cantó no venir a retirarlo! Y ahora se fue pa Brasil. Qué hago eh? Qué hago con el premio? No, no me diga nada. Ya pensaré qué hacer.

MariaCe dijo...

JuanRo: Yo también me emocioné! Si va a hacer un cuadrito, haga el favor de hacerlo con una fotocopia. Y compresé esas cuerdas por favó.

Y sí, gracias a Patricito, sin cuyo apoyo y movilidad y buen criterio no habría sido posible realizar la entrega de este premio. Se merece un premio, pero viste, como no participó en este Telita, no sé...

rs dijo...

A mí no me agradezcan, dejen, que yo no lo fui a buscar a lo de Patricio. :P

MariaCe dijo...

Ah y yo cómo iba a saber que también intervino rosarisophie eh. Me gusta esto del regalamiento comunitario y solidario. Gracias también a ella pueh.

rs dijo...

Bueno, no, en realidad no era para que me agradecieras, era para molestar nomá :P