domingo, agosto 30

¡Por fin! T.E.LIT.A número TRES

Después de dos años de alegres actividades en el Taller Espontáneo de Literatura y Arte, ediciones I y II, este blog se complace en abrir un nuevo espacio de participación al que llamaremos (sin mucha originalidad, es cierto) el TELITA III:


Para esta nueva edición del querido taller, la consigna será la siguiente:

Armar algo (cuento, comic, dibujo o pintura, diseño de CD, libro, bordado, video, poesía, plato, lo que quieran bah, como siempre), que involucre todos los textos que se presentan a continuación. No es necesario respetar el orden ni que estén "escritos". Pueden usarlos como títulos, como nombre de capítulo, dentro de un párrafo, dibujados, cantados, fotografiados, como quieran, siempre que estén todos.


. Segunda oportunidad
. Histórica victoria
. 30 indígenas
. Tensión a la sombra
. Aislado
. Santa Rosa
. Proyecto
. Una pareja
. Televisión
. Tributo
. No tienes más invitaciones


Listo. Todos los trabajos serán bienvenidos, cualquiera puede participar y hacerlo tantas veces quiera. Ahora, una cosita más: mensualmente, se hará una encuesta, que tan de moda están y gustan tanto al público, en el que se elegirá al trabajo del mes que más haya gustado, y en este mismo instante la Producción de este blog se compromete a hacer entrega de un presente al/a lx ganador/x de cada mes.

¡A telitear, que se acaba el mundo!

Importante: favor enviar sus trabajos a: cebogliolo @ hotmail.com

17 comentarios:

Mona Loca dijo...

AAAAhhh, pero esto es re-organizadoooo

Zippo dijo...

¡Es muy difícil!¿Cómo voy a componer algo con temas tan disímiles?

MariaCe dijo...

¿Vio Mona? Parece que acá Producción contrató un coaching assessmenttt blog servis que le dijeron que hiciera así y asá.

Zippo: como tip, o protip como dicen ahora, le digo: yo saqué estos temas tan disímiles de un bloquecito de 6x5cm. Si el ñato que los puso ahí logró que entraran y que no resultaran extraños al lector, qué no podrá hacer usted con toda una pantalla que este blog generosamente le habilita. Es más. ¿Querés más espacio? Tomá: dos pantallas. Este blog es dadivoso a más no poder.

rs dijo...

¿Se puede cambiar el "tienes" por un rioplatense "tenés"? ¿O es a rajatabla?

Vamos a ver qué sale.

Saludos!

Eva.

MariaCe dijo...

Eva, nada es a rajatabla. Cambie lo que quiera, lo que importa es la esencia :D

Vill Gates dijo...

Me gustan estos ejercicios María C. Recojo el guante y mi cabeza empieza a hilar esas palabras...
Esto suple el taller literio a donde todo el mundo quiere que vaya pero que por este año me resisto.
El que viene, veremos
¿Conocen uno bueno? Se de varios que van a algunos, pero por lo que vi, me parece que esos son un PLOMO.
Quisiera que fuera con alguien exigente y poder aprender sobre todo herramientas.

¡Muchas gracias!

MariaCe dijo...

Bien Vill, espero ansiosamente lo tuyo :)

Con respecto a los talleres, la que mejor te va a poder aconsejar sobre eso es Vontrier.

Zippo dijo...

Es que no es una cuestión de espacio.Es de composición. Hay términos abstractos mezclados con cosas reales diametralmente antagónicas. A menos que sea una historieta, claro.Pero,sería una historieta de Lovecraft.

MariaCe dijo...

Zip: Bueno,pero yo confío en usted. Estoy segura de que se las ingeniará.

June dijo...

Qué interesante! Puede participar cualquiera o hay que ser lector habitual?
Me gustaría mandar algo, si me sale.
Saludos, June

MariaCe dijo...

Bienvenidx June!
Dale, con mucho gusto, espero tu participación y la de quien quiera :)

June dijo...

Muchas gracias. Si me sale algo te lo mando, suena divertido.
:)

June dijo...

MariaCe, estuve leyendo todos los textos de tus T.E.LIT.A y escriben todos muy bien, no sé si me voy a animar a mandarte algo pero me quedo y sigo leyendo tu precioso blog.
Saludos!

MariaCe dijo...

A June:
Ah, nononono, m'hijit@.
Usted dijo que le gustaría mandar algo, y yo acá me quedé esperando. Ahora no me venga con mariconeadas. Vamos, venga, que todos somos amorosos y vamos a estar chochos de leerl@.

Sacerdote dijo...

Me anoto.
Ya mi mente barrunta por donde viene la punta de esta tan difícil propuesta.
Mas mi persona esta dispuesta a participar como sea dando de si lo que pueda aunque sin aliento desfallezca.

June dijo...

Qué amable MariaCe... :)
De hecho escribí algo enseguida pero cometí el error de adentrarme en tu blog y leer todas las cosas (¡muy buenas!) que te envían.
¡Ahora no me animo!
June

(soy mujer, para que no te mates escribiendo en neutro, jajaj)

MariaCe dijo...

Pero June, muchacha, si ya lo tiene escrito encima, ¿qué tiene que perder? Vamos, anímese, deeeeeele sea buenita!!!