domingo, marzo 29

Life on Mars

Estoy mirando una serie inglesa que se llama Life on Mars. La historia, básicamente: un policía que está intentando resolver un caso, y en medio de ello sufre un accidente y despierta en el mismo lugar, con su misma edad, pero en plenos años 70. Y es como si hubiera aterrizado en otro planeta.

Me gustan las series policiales inglesas, y ésta en particular me está gustando un montón. Pero de entrada, con lo que me conquistó, fue con la canción que da origen al nombre de la serie, y acá va. Enjoy!


9 comentarios:

gamar dijo...

Muy linda la canción.
¿En que canal está esa serie?
Saludos

MariaCe dijo...

Ehhh, canal, lo que se dice canal, no sé. Yo la baj... digo, la compré por internet (guiño, guiño).

Si la va baj..., digo, a comprar por internet, fijesé que hay dos versiones, la original es la inglesa, la otra es yanqui, segun me dicen las dos están buenas, pero a mí me gustan los policiales ingleses. Y la música es excelente.

Veasé un par de capítulos y chusmeamos :)

Vill Gates dijo...

Ja já María, ya te denuncio ;)
Ya no se puede ni siquiera visitar blogs que te recomiendan libros, discos, series, películas...
¿Será que también en eso se nos tiene que ir la vida?

...

MariaCe dijo...

Vill, no me denuncie, piense que es una cuestión cultural!!

unServidor dijo...

Yo extraño una serie española de los 80 que se llamaba "La mujer de tu vida". ¿Sabe dónde podré baj... comprarla?

MariaCe dijo...

Pos no, unSer, la verdad que no sé. Ya probó con (cof, cof) thepiratebay, o con (cof, cof) mininova?

El Profe dijo...

¡Muy buena canción!
y es una serie atrapante... por lo menos a mi me atrapó :D
¡Abrazotes MaryCi!

Nicolás Aimetti dijo...

Yo soy un fan mal de los policiales ingleses. Ésta no la conocía, la voy a ver. Mi preferida es: Prime Suspect . Helen Mirren es lo más.

MariaCe dijo...

Prime Suspect es EXCELENTE. La veía hace como... 15 años creo, o más, era fanática mal también!