lunes, diciembre 22

Feliz año nuevo

Ayer lo vi a M.
Lo había visto sólo una vez, antes. Hace 4 años. Entre ésa y esta oportunidad, M. tuvo una novia, tuvo una hija, se juntó, se separó. Vive con su madre, que es esquizofrénica. M. no tiene padre y el resto de su familia se acostumbró a dejar las cosas en manos de M., porque él es el único que puede contener físicamente a la madre cuando ella se brota. Cada vez se brota más seguido y con más violencia, parece.

M. trabaja como soporte técnico. No le va mal, pero apenas le alcanza su sueldo, porque tiene que mantener a su hijita y pagar la medicación de su madre.

M. casi no sale de su casa excepto para ir a trabajar, porque cuando la madre queda sola, se manda alguna cosa peligrosa o molesta a otra gente. Ayer. M. salió para venir a brindar junto con otros dos amigos nuestros. Mientras estuvo acá (tres horas?) lo llamaron fácil 5 veces. Que la madre se había ido a molestar a la familia de su ex marido, que fuera a buscarla, él que no podía llegar porque estaba lejos, la hermana que lo llamaba diciéndole que ella no podía estar haciéndose cargo de ir a buscar a la madre, la ex para decirle que quería $260 para comprar una pelela para la nena, y que la nena tenía una quemadura y ella sospechaba que había sido obra de la madre de M. (la única manera que tiene M. de pasar tiempo con su hijita es llevándola a su casa),

M. es un lindo chico, un buen chico. Pero no da más.

Deseo profundamente que este año M. pueda revertir su suerte. Ojalá el año que viene vuelva a verlo y lo encuentre un poco más feliz.

4 comentarios:

Mona Loca dijo...

Triste situación la de M.

Quizas es tiempo de pensar en una internación para la mamá, por duro que suene.

Besitos para usté MaríaC!
que pase feliz Navidad.

Anónimo dijo...

Sabes, María, que yo sin conocerlo le deseo lo mismo que vos. Cuánta valentía.

Anónimo dijo...

Tal cual, la gente que le pone tanto h*evo a la vida, a la suya y a la de los demás, se merece mejor suerte. Se merece ser feliz por el simple hecho de pelear por serlo.

Salud para M. y para vos!

Capitan de su calle dijo...

Pobre...seguro un dia va a reventar y ls va a mandar a todos a la puta madre que los parió.

No va a faltar el que diga que no entiende por qué.
No va a falatar el que diga que es un jodido.

Asi somos las gentes de jodios