Ay, se me va a caer la vitrina, voy a tener que encargar una más grande!
Miren acá a la derecha: la encantadora Mona y el talentoso (y no menos encantador) Zippo me regalaron un diamante de premio a mi esfuerzo personal.
Acepto el premio (es un dia-man-te, entendés??) pero el único esfuerzo en todo caso ha sido el de convencer a ambos dos de que tuvieran su blog, lo cual en sí no es esfuerzo porque el hecho de que lo tengan hace más dulces mis días. Son parte de mi carameluchi de felicidat diario. A ellos, gracias!!
lunes, noviembre 3
No paro de recibir premios!
Etiquetas:
amigos,
blogs,
premios,
solidaridad podentarista
Suscribirse a:
Comentarios de la entrada (Atom)
7 comentarios:
No, señorita. Además de ser promotora oficial de Blogger y andar facilitando lotes para que la gente con talento se luzca (Mona y Zippo han sido dos de sus hallazgos más impresionantes), usted le pone amor a este blog, esfuerzo, cultura y ternura a contenedores... Asique se me pone el vestido largo, y me recibe los diamantes POR USTED!
Besos y felicitaciones.
Karito.
¡Epa! Casi paso de largo al no reconocer el template nuevo!Pero qué lindo te quedó, María.
Por favorrrr!
el premio es merecidísimo.
No se haga la modesta, que acá nos conocemos un rato largo.
besossss
Cualuier es poco, el solo hecho de haber juntado tantos artistas en el TELITA te hace merecedera de este y muchos galardones más. ¡Un abrazote!
Nunca tan merecido!!!!!
Usted es la mecenas de los blogs, la organizador a de todo!
Un diamante para usted, porque lo vale!
besos!
Pero qué gente más esssssagerá!!
Se agradecen todos los piropos, y sobre todo lo tomaré como un aliciente a ver si retomo un ritmo más constante de escribidez.
Pablo Picotto, actor y bloggero: agendesé el sábado 22, en el mismo lugar que la otra vez, 3er encuentro de podentaristas, o como se lo conoce internacionalmente, 3rd Great Comméntarists Féstival.
Felicitancias María. Imprímalo y vea si lo ubica en alguna joyería.
Total, lo imprime de nuevo y listo.
;P
Publicar un comentario