Acompaño a Fran al cumpleaños de una compañerita de jardín. Al llegar, nos reciben la cumpleañera y su mamá. Una hermanita, que tiene alrededor de 6 años, nos saca fotos. Es una nena gordita, algo cabezona, de cuello corto. Al igual que la del cumple, está vestida de princesa. Francisco la mira extasiado, y de pronto exclama:
- ¡Fiona!
No sé quién se puso más colorada, si la madre de las princesas o yo.
miércoles, octubre 29
Pequeña Anécdota. VII
Etiquetas:
amor,
edad: 4,
Francisco,
maternidad,
papelonazo
Suscribirse a:
Comentarios de la entrada (Atom)
13 comentarios:
Es que mira con los ojos de niño, ese cristal que nosotros perdimos alguna vez, y que unos pocos afortunados aún conservan en edad adulta.
Me lo como al Francisquito, le daría un abrazote y me lo llevaría a jugar a la pelota o a apedrear vidrios de ventanas o a buscar nidos de pájaros.
¡Ughhh! Tragame tierra.... de última le hubieras dicho ¿¿!El disfraz es perfecto se re-parece a Fiona! XD
¡Saludos!
Yo creo que las madres ya con un poco mas de experiencia en estas cosas deben escribir un manual de caras a poner en estos casos!, ja.
JAJAJAJJAJAJJAJAAJAAAAAAAAAA!
Fran geniooooooooooooooo!!!!!!
ups...no había que reirse, no?
rubiaa (no me deja poner mi nombre)
Menos mal que al mío todavía le faltan un par de añitos para una situación similar.
Porque ya me veo e imagino a mi mismo -que soy peor que los chicos y la embarro cada vez mas- diciendo algo tipo: "-Y... los chicos y los locos siempre dicen la verdad..."
;) Rapote
¡Trágame tierra!
aaaaaaaaaaaaaaaa
A ver qué dice Fran de Fiona si la ve dentro de 3 lustros...
A juzgar por el aspecto de sus papás, esta "Fiona" va a ser una mujer bellísima. Y tiene unos farolazos color verde esmeralda deslumbrantes.
Por cierto: a Fran le encantan Fiona y Shrek, de hecho la miraba extasiado y le dijo "Fiona" con toda admiración. Claro que la madre de la nena no pareció darse cuenta. Bah, quizá sí. Yo por las dudas huí.
MaríaC: pasate por la mONA,hay algo para vos.
pero Fiona-Ogra, o Fiona-minón?
Mona: Fiona-Ogra. La verdad que si la pintaban de verde hubiera sido un calco.
Ahí voy a su bló!
Ah, no sé, no sé dónde lo vas a poner, pero no esperabas que no te devolviera algo de lo mucho que me diste, no? Pasate por Zippolandia.
jaja, estas anécdotas me matan! Cuando era chico mi mamá hablaba con alguien en la calle, y yo le pregunté porqué el señor tenía tanta cara de chancho. Mi vieja no sabía de qué color ponerse. Yo habré tenido 22, 23 años...
Zippo: qué lindo! otro premio más! chasgracias amigo mío :-)
Checly: viniste a visitarme, qué bien!! Me encanta tu blog. Venís a 3rd Great Comméntarist Féstival? Me encantaría conocerte. Creo que estás en Cba. Quizá te puedo mandar un coche con chófer y todo, eh? qué te parece? ehé? daaaale
Gracias por invitarme, MC, pero tengo prohibido salir del sótano de mi casa. Mis hobbies son arrancarle las antenitas a los caracoles y el blog. Pero me encantaría pasarme algun dia. Hay varios personajes que me gustaría conocer.
Publicar un comentario