viernes, agosto 22

Copate, lector

Como este es un blog cul-tu-ral (sí viejo, qué te creías, que era todo tomar mate y contar que mi nene hizo de San Martín en el acto del jardín vieras qué lindo y no lloró ni nada), los insto aquí a arrimarse a Desconfianza Absoluta y aceptar este nuevo desafío danés. Es un juego, loco, divertite. Mirá lo que dice :

"Haciendo click acá, aparece un cuento. Por ser el primero, es un cuento corto pero no te ilusiones, no siempre que juguemos a este juego será así. Lo que te pido -y me gustaría mucho que te gustara este juego- es que le agregues al cuento lo que se te ocurra: música (podés dejar el link del archivo con el mp3 o del video en los comentarios); la escena de una película o enviar por mail una foto; un dibujo; otro cuento; una poesía; una anécdota; qué sé yo. Lo que se te ocurra.La idea es que no tengas que explicar por qué le agregás lo que le agregás al cuento."

Dale, copate, vamos? Es buena anfitriona. Un mate aunque sea nos va a dar! bueh capaz nos lo tira por la cabeza, pero lo que cuenta es la intención. Vamos, a jugar, que se acaba el mundo!

6 comentarios:

El Profe dijo...

amour:D Que lindo más convocatorias, ya prometí mi participación y no taradré tanto esta vez.

Otra buena nueva o nueva buena Agrandé la letra de mis dos últimos post en adelante ;)
¡Abracencias!

bech dijo...

Francisquito le hizo de San Martín . ¡Ea!snif.

Yo "le iba" al blog danés pero no quiero comprometerla para que "me venga" ella a mí ¿vio?

Besos a ambas

Rapote dijo...

Bueno (remoloneando)...

Voy a pasar... Pero no prometo nada ¡eh!

;) Rapote

Mona Loca dijo...

Tu nene hizo de San Martín!!!!????
Y eso que recién empezó!!!
Cömo no posteas foto?
Increíble.
Besos, MariaC!

MariaCe dijo...

Profe: Graaaacias!!!!!

Apa: Si! El se la bancó re piola -primera vez que no llora en un acto del jardin- pero yo sí, jajaja. Con respecto a lo de "comprometer a pasar", me parece que no es la idea... yo no comento en otros blogs para que vengan a comentar al mio, no me parece que sea cuestion de nobleza obliga... paso de curiosidad y si encuentro algo que me valga una opinión la dejo, y estoy casi segura de que para Vontrier es igual, asi que si queres jugar, andá nomás!

Rapote, vamos, qué verguenza, un hombre amante de los deportes haciendo alarde de fiaca!

Mona: porque soy una malpensada (y pelotuda). Pensé que él no iba a participar, porque siempre llora y patalea y no quiere hacerlo, así que ni llevé la cámara. Pero le pedí a una madre que andaba ahi con cámara que me pasara las fotos, espero que lo haga...

unServidor dijo...

Cuando tu nene hacía de San Martín... ¿le pedía un mate a algún subordinado cabezón?
;P