lunes, marzo 17

Microrrelato

Gente, lean qué belleza. El autor, Bautista Nicolás, me ha dado permiso para linkearlo. Su sitio es: Palabras - Bautista Nicolas . Vayan, vale la pena. Como muestra de lo que encontrarán allí, aquí va uno de sus microrrelatos:

Moneda

No recuerdo la edad que tenía cuando me hicieron el juego de la moneda. Debía cruzar los brazos y cerrar los ojos mientras me apretaban con fuerza una moneda en el centro de la frente. Después la volvían a guardar sin que lo notara. Estaba prohibido descruzar los brazos y, al abrir los ojos, sentías perfectamente cómo esa moneda seguía allí, pero no podías tocar para comprobarlo.
Desde entonces creo que se me quedó esta cara de tonto, obsesionado con un dinero que nunca tendré mientras me quedo de brazos cruzados en la vida.

Bautista Nicolás. Noviembre 1, 2002

0 comentarios: