viernes, julio 20

Dos cosas

Una. Como habrán notado, se me dio por ponerle avisitos a mi webblog. Bah no es que pongo los avisos yo, sino que le digo a google que venga y ponga lo que mejor le parezca, confiando en que los avisitos tengan algo que ver con los contenidos del blog. Y se ve que se lo tomó bastante a pecho, porque en los últimos días todo lo que aparece son distintos avisitos que contienen la palabra Maria :) Se fijaron? No es simpático? Tonto, pero simpático. No?

Dos. Es del Dia del Amigo. Y si hay algo que valoro, más que un libro (pero menos que mi hijo, okey), son mis amigos. Entonces les voy a dejar saludos por este medio. Habia pensando en dejar un saludo general para que nadie se vaya a quisquillar si no aparece, pero decidí tomar al toro por las astas, voy a nombrarlos, no por orden de afecto ni nada, sino por orden de aparición en mi memoria inmediata y no esforzada. O sea que los que no aparezcan, no se sientan menos en mi afecto, en todo caso siéntanse menos en mi memoria que ya sabemos que no es de confianza con lo cual traten de no sentirse menos en absoluto. Entonces, feliz dia a todos, y cuando digo todos estoy incluyendo, pero no limitándome a, los siguientes:
Javi, Lau, Facu
Manu
Mabel
Fernando
Ale, Joselo, Mati, Jelito
Laura Luz
Fabi
Joni
Billy
Pablo
Mirta
Viqui
Aliz, que está tan lejos
Ariel
Ceci, Emi
Irene (sí, mi jefa, que me re banca)

Y un saludito y brindis virtual a la banda de Amigos Invisibles con los que me encuentro cada noche en #teoriadetodo en Undernet, entre los que se incluyen (again: pero no limitan a): Mortadela, Vontrier, Luzbel, Ololiukita, Righe, Zafiro, Icorchete, Miri, LeonordeA, Vitolino, Erudito, Lev, y demases.

A todos todos: muy, muy feliz dia y gracias por sostener la paradoja: inaguantable como soy, todos estos me aguantan! Qué lindos son :-)

8 comentarios:

Anónimo dijo...

Como leí en el Clarín de hoy. Amigos son aquellos a los cuáles se invita, cuando estás en la abundancia y que vienen solos sin invitación en los momentos de prueba. Algo así. Feliz día María.

Anónimo dijo...

Hola Ceciiiiiiiiii, estamos tan cerquita y no nos vemos..., espero ahora que corra menos con mis cosas poder pasar!!! Te quiero mucho, LOS AMO, espero verlos protito a Fran y a vos, 9 años van ya...el tiempo pasa jajajaja, abrazo de oso vitual (espero darte pronto el real)
Besos
Laura Luz

MariaCe dijo...

A Spirit: Muy feliz día para usted también, Spirit! Y a ver si deja su correo... hágase amigo :-)

A Laura Luz: nosotros también te amamos mucho. Y estamos muy, muy orgullosos de tenerte como amiga.

Anónimo dijo...

gracias ceci! igualmente para vos. aca te queremos mucho

Vontrier dijo...

Doña!
Feliz, feliz, feliz. Gracias por tenerme en la lista de amigos invisibles.
Besos y abrazos!

Mariela dijo...

Ermelindaaaa muchas gracias. Besos

Anónimo dijo...

Hey mirá!! soy famossaaaaaaaaa me nombraron en la interné!!!

Tarde pero seguro. Muy feliz día. Y feliz vida, sobretodo =)

Besote.



No preguntes como llegué aca porque ni yo lo sé jaja.

Besote a ambos =)

Anónimo dijo...

Ermelinda de mi cielo y de mi San Telmo.
Llegué tarde para la salutación y ud ya sabe los motivísimos.

Pero sabe? Yo estoy más agradecida que usté por habérmela cruzado. Y por cruzármela AL FIN! porque todos la nombraban y yo no cruzaba palabretas con ud.

Estoy feliz de tenerla entre los amigos con cara de foto :)

Feliz feliz día!